Otra temporada más que comienza después de la decepción de la pasada campaña. ¿Alguien piensa ya en eso? Si aún queda alguno, que sepa que nuestra mirada está hace tiempo puesta en mayo de 2011, mes en el que el Deportivo Alavés volverá a ser equipo de Segunda División. Y como no podía ser menos, Eztanda Norte estará como siempre junto al Glorioso en su camino de vuelta a la División de Plata.
Pero el principal cambio de esta campaña es que se pretende que el carnet de socio deje de ser un mero trozo de plástico para pasar a ser un instrumento que identifique a los socios realmente como tales, con las ventajas que ello conlleva. Barriladas gratuitas, descuentos en material y en viajes, acceso a material exclusivo para socios… son sólo algunas de las ventajas que proporcionará el tener este carnet. Que conlleva también que sólo quienes lo posean serán miembros de Eztanda Norte, independientemente de quién seas o cómo te llames. 25€ será este año la cuota, con un descuento de 5€ para los más jóvenes.
Con el objetivo de mejorar en una de las principales asignaturas pendientes del año pasado, la comunicación entre la coordinadora y el resto de integrantes del grupo, se os pedirá el número de teléfono a la hora de haceros socios para comunicaros cualquier novedad relativa a Eztanda. Además de un blog que en los próximos días pasará a sustituir a nuestra hace tiempo obsoleta página web.
Animamos también desde estas líneas a todos los aficionados a viajar: los desplazamientos son cercanos y nuestro equipo necesita sentir el calor de su gente. Porque seguir al Glorioso engancha, y el que lo hace, siempre repite. ¿Qué mejor plan hay si no para el fin de semana? ¿Despertarte el domingo a las
Y por último, asuntos que realmente no haría falta ni mencionar. Somos el jugador número 12 y como tal, es nuestra responsabilidad arropar al equipo durante los 90 minutos. Os pedimos también que acudáis al campo luciendo los colores azul y blanco, ya sea en bufandas, camisetas, sudaderas… El darle colorido a la grada también ayuda a la hora de alentar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario