viernes, 18 de marzo de 2011

Mirandes 1-0 Deportivo Alavés




El Deportivo Alavés ha caído derrotado en Anduva ante un Mirandés que ha aprovechado una de las pocas ocasiones que han tenido ambos equipos a lo largo de los noventa minutos. Esta derrota, la segunda consecutiva, hace que el Alavés pierda el liderato del grupo en favor de un Eibar que no falló en su visita al Peña Sport.

El partido se ha puesto en marcha con dos equipos que se han respetado hasta el punto de cerrar los primeros cuarenta y cinco minutos sin apenas ocasiones claras. En esta primera parte tan solo se puede destacar una dudosa jugada en el área del Mirandés en la que ha podido haber un penalti sobre Geni que el árbitro no ha pitado.

Con tan solo tres minutos transcurridos de la segunda parte, un fallo defensivo del Deportivo Alavés ha marcado el devenir del resto del encuentro. Un regalo que ha aprovechado Pablo para poner el uno a cero en el marcador y el partido de cara para el conjunto local. Tras el gol el Mirandés ha aprovechado el estado de shock alavesista para controlar el juego durante unos minutos, por lo que Tomé ha decidido quemar las naves y aprovechar los cambios para colocar un equipo más ofensivo y tratar de remontar el encuentro. Sin embargo, el buen trabajo defensivo del conjunto burgalés ha evitado cualquier intento de acercarse a la portería de Wilfred, con lo que se ha llegado al final del encuentro sin apenas inquietar la portería rival.

Pese a todo, el Deportivo Alavés sigue dependiendo de sí mismo para poder recuperar el liderato del grupo. Eso sí, cada partido que queda de aquí a mayo va a ser una auténtica final de cara a cumplir con el objetivo de clasificarse para el playoff, y tratar de hacerlo, además, en la primera posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario