El Deportivo Alavés ha logrado una cómoda victoria por cuatro goles a uno ante un rival directo por los puestos de play-off, el Real Unión de Irún, que le hace afrontar una nueva semana como lider de su categoría.
El conjunto albiazul ha encarrilado el encuentro nada más comenzar, gracias a una magistral vaselina de Oscar Martínez, quien sigue en pleno idilio con el gol. Tal es así, que en el minuto treinta y nueve de la primera parte ha sido también quien se ha encargado de ampliar el maracador después de controlar el balón en el área y cruzarlo ante la mirada de los defensas irundarras, que nada han podido hacer para evitar el segundo gol local.
La segunda mitad ha comenzado de la misma manera que los primeros cuarenta y cinco minutos. en la primera llegada a la portería de Otermin, Javi Casares ha disparado a puerta desde el centro del área logrando la tercera diana y la tranquilidad para la parroquia babazorra. Tras un periodo de juego dividido y apuntando ya a la recta final del encuentro, Fernando Esparza ha logrado el cuarto y último gol de un equipo que ha vuelto a hacerse fuerte en Mendizorrotza, puesto que en los dos partidos de la segunda vuelta ha logrado aunar buen juego y acierto rematador. El gol del Real Unión, que apenas ha inquietado la portería de Montero, ha llegado gracias a un lanzamiento de falta de Quero, cuando el público ya estaba empezando a levantarse para abandonar el estadio con buen sabor de boca.
Una semana más, el Deportivo Alavés sigue al frente de la tabla, y lo que es más importante, la unión entre la grada y el equipo ha vuelto a hacer de Mendizorrotza una auténtica fiesta del fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario