El Alavés se ha quedado con un pobre punto en el campo del colista Barakaldo. La escuadra albiazul, en una correcta primera parte, se ha adelantado con un tanto de Geni y y estado cerca de
sentenciar en una ocasión clarísima desperdiciada por Casares. Sin embargo, tras el paso por el vestuario el equipo albiazul se desplomó y tras el empate de Torres y la expulsión de Rico rozó la derrota en Lasesarre.
Hasta el descanso el Alavés, que volvió a contar con Morcillo, Salcedo y Casares, jugó con solidez y presionó mucho a un adversario con dificultades para manejar el balón y escasos recursos al margen de las acciones a balón parado. Acertó Geni de cabeza en un error grave del portero Jon Ander y todo indicaba que el partido discurría de forma favorable a los intereses albiazules.
No obstante, el Barakaldo reacción ante el claro bajó albiazul sobre un terreno muy pesado y las ocasiones comenzaron a llegar al área de Montero. Ni la entrada de Rico ni la de Josete, para fortalecer el centro del campo, surtieron efecto. El equipo albiazul se diluyó hasta el final y rozó la derrota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario