domingo, 27 de febrero de 2011

Warrakaldo 1-1 Deportivo Alavés





El Alavés se ha quedado con un pobre punto en el campo del colista Barakaldo. La escuadra albiazul, en una correcta primera parte, se ha adelantado con un tanto de Geni y y estado cerca de
sentenciar en una ocasión clarísima desperdiciada por Casares. Sin embargo, tras el paso por el vestuario el equipo albiazul se desplomó y tras el empate de Torres y la expulsión de Rico rozó la derrota en Lasesarre.

Hasta el descanso el Alavés, que volvió a contar con Morcillo, Salcedo y Casares, jugó con solidez y presionó mucho a un adversario con dificultades para manejar el balón y escasos recursos al margen de las acciones a balón parado. Acertó Geni de cabeza en un error grave del portero Jon Ander y todo indicaba que el partido discurría de forma favorable a los intereses albiazules.

No obstante, el Barakaldo reacción ante el claro bajó albiazul sobre un terreno muy pesado y las ocasiones comenzaron a llegar al área de Montero. Ni la entrada de Rico ni la de Josete, para fortalecer el centro del campo, surtieron efecto. El equipo albiazul se diluyó hasta el final y rozó la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario