martes, 8 de febrero de 2011

U.D Logroñes 1-2 Deportivo Alavés


El Deportivo Alavés ha logrado una difícil e importante victoria por un gol a dos ante una U.D. Logroñés que durante gran parte del partido disputado en Las Gaunas ha ido por delante en el marcador, gracias a un discutible penalti transformado por Cervero al poco de comenzar el encuentro.

La primera parte ha sido de dominio absoluto del conjunto local. La jugada del penalti (min. 13) que ha significado el gol del Logroñés ha derivado en la quinta tarjeta del segundo ciclo para Jorge Morcillo, lo que significa que el valenciano no podrá disputar el próximo encuentro ante la Gimnástica de Torrelavega.

El Deportivo Alavés ha afrontado la segunda parte con algo más de garra, y la salida de Jito al campo ha revolucionado el ataque visitante y ha provocado las primera jugadas de peligro. Así, cuando se empezaba a encarar la recta final del partido, el propio Jito ha aprovechado un rechace para lograr el empate (Min. 31), circunstancia que ha espoleado a los de Tomé para atacar con más ganas la portería riojana. Y nueve minutos más tarde ha llegado el éxtasis: uno de los mejores goles que se van a poder ver a lo largo de esta temporada, en botas del enrachado Óscar Martínez, que se ha sacado un espectacular disparo desde cuarenta metros que se ha colado por la escuadra de la portería defendida por Rubio y que ha dado la victoria al Deportivo Alavés.

Goazen deportivo goazen txapeldun!!
Puta españa,puta logroñes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario